• ¡Solo online!

Bolígrafo detectable HP clip punta fina M115M negro

4,52 € (Sin IVA)
5,47 € (Con IVA)
Entrega 10-15 días
+100 productos disponibles
Cantidad
Plazo de entrega 10-15 días hábiles

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

Bolí­grafo detectable HP clip punta fina M115M negro, metálico de una pieza, sensible para detectores de metal y rayos X. Robusto y resistente. Se fabrican con dos tipos de metal diferentes para aumentar la capacidad de ser detectados. Recargable y con recambio disponible. Además de ser adecuado para personalización. Con clip para evitar que se pierda.

Aplicaciones 

Inastillable y muy duradero, para condiciones ambientales normales, en industria alimentaria o farmacéutica. 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un bolígrafo detectable?

LA TINTA

A la hora de elegir un bolígrafo detectable es muy importante tener en cuenta el ambiente de trabajo en el que se va a utilizar, ya que dependiente de las condiciones ambientales que se den, se recomienda un tipo de tinta.

1. Tinta estándar

Se recomienda su usa para ambientes de entre 0º C y 30º C (32 a 86 ºF). Con una anchura de la línea de escritura de 1mm.

2. Tinta criogénica a presión

Se recomienda para ambientes de frío extremo, es decir, entre -15º C y 60 º C ( 5 a 140º F). Como puede darse en congeladores, zonas húmedas, superficies polvorosas o grasientas, bajo el agua. Con una anchura de la línea de escritura de 1.2mm.

Debido a la presurización que facilita el flujo de la tinta, es importante limpiar el plumín frecuentemente para limitar la acumulación de la tinta. Tiene una vida útil limitada.

3. Tinta de punta fina

Se recomienda para condiciones ambientales normales. Con una anchura de la línea de escritura de 0.7mm.

4. Tinta de gel

Se recomienda para condiciones ambientales de entre -5º C y 30 ºC (23 a 86º F), es especial para ambientes fríos y polvorientos. Con una anchura de línea de escritura de 0.7mm.

 

COLOR DE LA TINTA

Según el tipo de tinta dispone de hasta cuatro colores disponibles: azul, negro, rojo y verde. Sin embargo, la tinta criogénica y punta fina solo se encuentran disponibles en azul y negro. El cuerpo del bolígrafo le ayudará a identificar el color de la tinta, ya que, si el cuerpo del bolígrafo es verde, la tinta es verde.

 

TIPO DE CLIP

El tipo de agarre también es importante a la hora de elegir el bolígrafo más adecuado. Dispone de bolígrafos con clip para sujetar en un bolsillo o carpeta; sin clip o con posibilidad de incorporar un cordón.

 

*NOTA IMPORTANTE. Si desea cualquier otro tipo de combinación de tinta, agarre, color y cuerpo consulte a nuestro departamento comercial sin compromiso.

 

115M-I32-PA01
9999 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Mínimo de compra
50
Tinta
Punta fina
¿Para qué ambiente es adecuado?
Condiciones ambientales
Apto para cadenas de seguridad
No
Recargable
Sensible para detector de metales
Visible mediante rayos X
Fabricado materiales homologados FDA
No
Adecuado para impresión tampográfica
Recambios detectables
Retráctil
No
Sujeción
Con clip
Modelo bolígrafo
M115M