• ¡Solo online!
  • Nuevo

Bayeta en rollo Multi Vileda amarillo 39,5x400cm

17,96 € (Sin IVA)
21,73 € (Con IVA)
Entrega 10-15 días
+100 productos disponibles
Cantidad
Plazo de entrega 10-15 días hábiles

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 14.

Bayeta en rollo Multi Vileda amarillo 39,5x400cm, bayeta Vileda de Larga duración. Es de textura suave y esponjosa, lo que facilita su uso. Su color amarillo permite distinguir muy fácilmente la suciedad acumulada. Puede utilizarse en seco, húmedo o mojado.

Tamaño: 39,5cm x 4 m 

Aplicaciones 

Es apta para cualquier método de limpieza, ya sea en seco, húmedo o mojado, pudiendo ser utilizada en diferentes áreas de aplicación, gracias a su carácter multiuso. 

Características

  • Versatilidad:Bayetas amarilla Multivileda Rollo Medida 39,5cm x 4m,es apta para cualquier método de limpieza, ya sea en seco, húmedo o mojado, pudiendo ser utilizada en diferentes áreas de aplicación, gracias a su carácter multiuso.
  • Fácil de utilizar: Gracias a que esta fabricada mediante el proceso de calor termobonded de la tela sin tejer, le proporciona a esta bayeta una textura suave y esponjosa, lo que facilita su uso. Su color amarillo permite distinguir muy fácilmente la suciedad acumulada.
  • Rentabilidad: La resistencia al producto químico, sumado a su carácter multiuso y a su facilidad de lavado, hacen que la relación calidad / precio de esta gamuza sea muy apreciada

Instrucciones de Uso

  • Bayetas amarilla Multivileda Rollo Medida 39,5cm x 4m,utilizar en seco, húmedo o mojado en función del resultado de limpieza requerido y las superficies a limpiar.
  • Permite el uso de cualquier producto químico con la correcta dosificación.
  • Escurrir hasta que se quede saturada de agua y aclararla cuando los restos de suciedad sean visibles
143623
9999 Artículos

Ficha técnica

Color - bayetas
Amarillo
Tipo - bayetas
Bayetas en rollo
Medidas - rollos
395 cm x 400 cm
Material - bayetas
TST
Bayetas - uso
Cocinas
Cristales
General
Hostelería
Vehículos